JAW MPEG2Splitter

JAW MPEG2Splitter 1.6.9

Divide vídeos MPEG-2 de más de 4 Gb en fragmentos más pequeños

En el ámbito de la edición de vídeo, suele ocurrir aunque con escasa frecuencia, que los recursos usados por un programa de autoría en concreto no puedan cargar con el peso que representan ficheros de vídeo voluminosos, más concretamente con los descodificadores MPEG-2. Ver descripción completa

Adecuado
5

En el ámbito de la edición de vídeo, suele ocurrir aunque con escasa frecuencia, que los recursos usados por un programa de autoría en concreto no puedan cargar con el peso que representan ficheros de vídeo voluminosos, más concretamente con los descodificadores MPEG-2.

JAW MPEG2Splitter brotó de la necesidad del autor de procesar ficheros de vídeo generados por DVD Extractor con Media Cleaner, debido a los resultados infructuosos que obtuvo. Así es como nació este programa, al que le podremos encontrar muchas más aplicaciones como la posibilidad de dividir un VCD/SVCD en dos partes para poder grabarlo posteriormente en dos CD.

El programa es capaz de dividir ficheros de más de 4Gb con gran rapidez, determinando sea automática o manualmente el tamaño de los fragmentos. Así que, también nos será posible extraer un segmento concreto del fichero de vídeo, indicando exactamente dónde empieza y acaba.

JAW MPEG2Splitter

Descargar

JAW MPEG2Splitter 1.6.9